Ubicado a 700 Mtrs de las Termas de San José y a 800 Mtrs del Balneario Municipal.  El Complejo Termas San José se encuentra  sobre un predio de 36 hectáreas contiguas al lugar donde se ralizó la perforación termal, junto a la ribera del río Uruguay, explotando el potencial de la topografía del lugar pero sobre todo enriqueciendo la vista del visitante y recreando un ámbito de serenidad, calma y seguridad. Cuenta con un Parque acuático termal y nueve piscinas de variada graduación térmica.

En Villa San José, alejadas unos 10 km de Colón, las aguas del río Uruguay bordean una considerable extensión de arena custodiada por selvas en galería que ofrecen sectores de sombra y verdor. Sanitarios, proveeduría, confiterías, restaurante, teléfono, seguridad, totalizan la suma de servicios que este camping ofrece a todos los visitantes.

En los predios que rodean a este bello Balneario se pueden realizar largas caminatas bajo el sol, actividades náuticas para disfrutar completamente del río y su belleza, y deportes como fútbol y voley playero que garantizan la diversión de los jugadores.

En San José puede vivirse en toda su porción del territorio natural del río, una pesca variada, concentrado en la zona de pique el dorado y el surubí. También pueden realizarse excursiones de pesca guiadas.

Los carnavales de Entre Ríos adquieren características distintivas en cada una de las ciudades donde el Rey Momo aviva el verano.

Comparsas majestuosas brindando un espectáculo único en  San José y  Gualeguaychú. Murgas grotescas para el éxtasis de todos en Victoria. Comparsas infantiles cautivando al público en Concepción del Uruguay. Grupos Carnestolendos desfilando tradición en Santa Elena. Murgas barriales llamando a la alegría en Gualeguay. Comparsas rasgando con su brillo la simplicidad en Concordia. Carrozas alegóricas coloreando las calles en Chajarí. Batucadas y música en vivo poniendo la nota en Hasenkamp.

Calor y ritmo; diversión y asombro; transformación íntegra de la apariencia de las ciudades… el Carnaval llega en enero y se despide en marzo dejando estampas de satisfacción imborrables en los sentidos de entrerrianos y visitantes.

http://www.turismoentrerios.com/sanjose/sitios.htm#museo